INICIO > GRISALLA

AVISO LEGAL

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se facilita aquí a todos nuestros usuarios y visitantes la información legal relativa al portal ubicado en la dirección de Internet www.grisalla.es, y las condiciones de utilización del mismo.

Titular del Sitio: Grisalla Estudio
Domiciclio: C/ Lacarra de Miguel (antiguo General Sueiro), 14
Localidad: Zaragoza
D.P.: 50008
Provincia: ZARAGOZA
N.I.F.:
Nº Registro Mercantil:

Formas de contacto:
Correo electrónico: info@grisalla.es
Teléfono y Fax: 976 210 885
U.R.L.: http://www.grisalla.es
Oficina Española de Patentes y Marcas: Grisalla (concesión el de de valido por 10 años)

Servicios:
Códigos de conducta a los que está adherido:
Códigos propios dentro de la Ley y las Normativas españolas y europeas.

Condiciones generales


Mediante el presente documento se informa a los visitantes y usuarios de este portal o sitio web, de las condiciones generales que rigen para su utilización, consulta y/o, en su caso, contratación, de los servicios que se ofrecen en éste, o que pudieran ofrecerse en el futuro, ya sean dichos servicios gratuitos o de pago.

El uso, consulta y/o contratación de los servicios que se citan supone por parte de los usuarios, visitantes o contratantes, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar este portal, y los servicios o recursos que en él se ofrecen, de conformidad con la Ley y el orden público, con estas condiciones generales, y con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. En consecuencia, se obliga a abstenerse de utilizar esta web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos, intereses, y/o la imagen de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este portal o impedir la normal utilización o disfrute de él por parte de otros usuarios.

Este web rechaza expresamente cualquier contenido, o enlace al mismo, que pudiera afectar negativamente a la integridad física, moral o psicológica de los menores.

El usuario se obliga a indemnizar a los titulares de www.grisalla.es, en adelante "Grisalla" o "grisalla.es", por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionárseles derivado del uso incorrecto de esta web, por la infracción de estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Grisalla intenta que la información que aparece en esta página web sea correcta y se encuentre actualizada, no obstante no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. Tampoco puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivarse de ello o tener conexión con el empleo de dicha información.

Grisalla pondrá especial atención a los precios publicados y a la concordancia de imágenes y características de los productos ofrecidos, especialmente en sus ofertas, pero no se responsabilizará de las erratas que pudiesen deslizarse. Todos los pedidos deberán ser confirmados por Grisalla..

Grisalla se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento, sin previo aviso, por tanto se recomienda a los visitantes leer detenidamente el contenido de las presentes condiciones cada vez que se propongan utilizar el Portal.

Contenidos y copyright


Salvo autorización previa, expresa y por escrito de Grisalla se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

El visitante admite y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web son propiedad de Grisalla o de terceros. A no ser que se determine expresamente lo contrario, en ningún caso la consulta de la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos.

Grisalla autoriza a los visitantes a visualizar, consultar, imprimir, descargar y guardar los contenidos y/o los elementos incluidos en el web, de titularidad y/o propiedad de Grisalla, exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se muestre el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Está totalmente prohibido el uso de estos elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines lucrativos, así como su modificación o alteración. Será imprescindible disponer del consentimiento previo por escrito del titular de los derechos para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos.

En esta web se pueden publicar eventualmente contenidos aportados por terceras personas o empresas, Grisalla no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con las personas o empresas que hagan uso de ellos.

Todas las marcas, modelos, referencias, características, nombres, logotipos, textos e imágenes que se muestran en Grisalla pertenecen a sus legítimos propietarios, tanto si están registradas como si no lo estuvieren, y no pueden utilizarse, en ningún caso, sin el previo consentimiento por escrito del propietario de dichos datos.

Los datos publicados en este portal, especialmente las imágenes y/o textos cuya propiedad material e intelectual es ajena a grisalla.es, lo son en virtud de autorizaciones, derechos, o licencias, cedidos por sus legítimos propietarios, representantes, concesionarios, delegados o mandatarios, incluso verbales, o bien por ser información pública, de público conocimiento, acceso, uso y divulgación.

Cualquier persona, física o jurídica, que considere lesionados sus derechos por la publicación de cualquier contenido en el portal deberá dirigirse por escrito, de forma fehaciente, a la dirección del titular o titulares de la web, indicada en el encabezamiento, o por correo electrónico a: info@grisalla.es

Grisalla se reserva el derecho de modificar el contenido y aspecto de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Funcionamiento de la web


Grisalla declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

Grisalla intentará mantener su página libre de cualquier virus o código malicioso, pero no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos de los usuarios. Grisalla declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de este sitio y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o "malware" de cualquier índole.

Enlaces mediante "links"


El establecimiento de hiperenlaces no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Grisalla y el propietario de la página web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Grisalla de sus contenidos o servicios allí ofrecidos y/o puestos a disposición del público.
Grisalla no se responsabiliza ni interviene en los contenidos de dichas webs y no supervisa ni aprueba los cambios que se realicen en ellas. Los visitantes que accedan a las mismas deberán consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs y sus códigos de conducta.

Grisalla no acepta ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados, la actualización de la información, contenidos y servicios existentes en dichas webs, la correcta prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios allí dispuestos, la calidad de los mismos, fiabilidad, licitud y/o utilidad de estos sitios vinculados.

Si algún visitante cree que cualquier contenido y/o información de esta web, o cualquiera de las enlazadas con ella, vulnera un derecho legítimo, o la legalidad vigente, rogamos lo comunique a los titulares de Grisalla en la dirección del encabezamiento.

Correspondencia


Cualquier contenido, dato o información dirigida a este portal, por cualquier medio, que sea ajena a la normal relación cliente-proveedor, serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por Grisalla para cualquier finalidad.

Las usuarios que remitan cualquier tipo de información a Grisalla se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Actualmente nuestro sitio web no utiliza cookies, aunque podrían ser incorporadas en un futuro. La finalidad de dichas cookies en las páginas web es, normalmente, mejorar el servicio que ofrecen a sus usuarios o visitantes.

Juzgados y Tribunales competentes


Las presentes Condiciones Generales, expuestas en este documento, se rigen por la Ley española. Cualquier apartado o condición aquí expuesta que, de acuerdo con la legalidad vigente en cada momento, pudiera no ser de aplicación total o parcial, en un momento dado, no limitarán ni eximirán del cumplimiento del resto. Los visitantes, usuarios y/o contratantes de cualquier servicio que pudiera prestarse en este portal, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.