INICIO > ELABORACIÓN

El Proceso de elaboración

La elaboración de cada una de las piezas se mima al máximo. Los detalles de la decoración y personalización hacen de ellas, piezas únicas.

El largo proceso de decoración de la porcelana otorga a la obra final una profundidad y transparencia sólo conseguida tras varias cocciones a alta temperatura. La pintura obtiene una luminosidad única y una gran intensidad en los colores. La excepcionalidad del trabajo se aprecia también en el reverso. La autentificación de cada pieza se realiza con una firma escrita a mano.

El cristal es un material mucho más delicado, tiene unas características muy peculiares de transparencia y luminosidad que unido a la particular textura de los pigmentos para decorarlo consiguen unos efectos impactantes. A su vez nos permite combinarlo con la porcelana para crear piezas únicas e irrepetibles.

Disponemos de una selección de muebles auxiliares que decoraremos según sus necesidades y gustos. Le ayudaremos a coordinar colores y texturas para conseguir un mueble original especialmente hecho para usted.

Después, hay que combinar el colorido y la decoración, hay un gran abanico de posibilidades, como se puede apreciar en el catálogo, por lo cual se realizan varias pruebas de los motivos, para que el cliente vea los colores reales, las formas, los fondos, hojas y flores.

grisalla

grisalla grisalla grisalla
PROCESO DE ELABORACIÓN

grisalla
grisalla
grisalla
grisalla

Tienda online Regalos empresas Bodas y celebraciones Regalos infantiles Piezas únicas Y además ...
GRISALLA: Lacarra de Miguel (antiguo General Sueiro),14 50008 Zaragoza. Tlf. y Fax 976 210 885
ESTUDIO GLORIA: Pº del Muro 50 Ejea de los Caballeros 50600 Zaragoza Tlf. Fax 976 661 546