INICIO > NUESTRA EMPRESA

Historia

El inicio de esta empresa fue en 1963 en un pequeño taller-escuela, fundado por Gloria Barrena en la buhardilla de su casa de Ejea de los Caballeros. Durante su andadura en solitario, fue ampliando el taller incorporando nuevas técnicas para sus trabajos y sus clases. Con el paso del tiempo su inquietud le llevo a buscar nuevas materias que le impulsaron a recorrer Europa en busca de otras técnicas; Descubrir la magia del fuego fue el primer paso para el inicio de esta historia. Con la incorporación de su marido, Raimundo Gallizo, y después sus hijas Carolina y Patricia, nació Estudio Gloria en Ejea. Años después se amplió la empresa y abrimos una tienda especializada en Zaragoza: Grisalla

En nuestra trayectoria empresarial siempre han sido paralelas la docencia y la creación. Y sin dejar de dar formación ni un solo día en estos más de cuarenta años, pasamos de una pequeña escuela a ser un Centro Colaborador en Ejea de los Caballeros, Homologado por el INAEM. En todo este tiempo hemos creado distintas líneas de artículo de regalo, porcelana, vidrio, joyería, mueble auxiliar, etc. Siempre con un toque creativo y jugando con diversidad de técnicas. En 1997 en la “I Convención Internacional de Pintura de Porcelana”, Grisalla recibimos el “Premio Especial a la pintura de Flores”

Nuestra línea de Vajillas exclusivas nos llevo hasta el Salón del Trono del Palacio de Sástago en Zaragoza en 2001, con una exitosa exposición muy distinta a lo habitual en esa sala. Fuimos una de las primeras empresas en licenciar producto oficial de ExpoZaragoza 2008. Para esta ocasión diseñamos distintas piezas, entre vidrio fundido y vidrio trabajado a soplete, con “Fluvy” y la emblematica Zeta con la gota. Hoy somos una empresa de renombre en el sector, por la peculiaridad y diferenciada oferta de artículos y las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes.

grisalla
grisalla

Tienda online Regalos empresas Bodas y celebraciones Regalos infantiles Piezas únicas Y además ...
GRISALLA: Lacarra de Miguel (antiguo General Sueiro),14 50008 Zaragoza. Tlf. y Fax 976 210 885
ESTUDIO GLORIA: Pº del Muro 50 Ejea de los Caballeros 50600 Zaragoza Tlf. Fax 976 661 546