INICIO > GRISALLA

GRISALLA


La especialidad de “ Grisalla” es escuchar la idea del cliente , y con todo lo que tiene entre manos de materia base (Vidrio, Porcelana, Esmalte, Madera...), de técnicas (Fusión de vidrio, pintura de vidrio y porcelana, esmaltado de cobre, restauración y decoración de madera...) y de materiales (pigmentos, pinturas, mediums, aceites, "la química") hacerla realidad, ya sea un pequeño detalle o una impresionante escultura.

Realizamos regalos de empresa, personalizados, para bodas, aniversarios, cumpleaños, compromisos, jubilaciones, despedidas, novios, nacimientos, o simplemente algo especial y diferente para su casa.

Todo nuestro equipo posee una gran experiencia para poder aconsejar a nuestros clientes a conseguir regalos diferenciadores, de gran calidad y valor artístico. En nuestras tiendas puede ver un gran abanico de ideas para juntos poder decidir, adaptar su idea y lograr hacerla realidad . La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.

Todas las piezas de porcelana y cristal están diseñadas, hechas y/o pintadas a mano para cada pedido. Se cuecen en los hornos de nuestros talleres a altas temperaturas para la correcta finalización del producto. Esto permite que puedan meterlos al lavavajillas y al microondas con total tranquilidad.




Tienda online Regalos empresas Bodas y celebraciones Regalos infantiles Piezas únicas Y además ...
GRISALLA: Lacarra de Miguel (antiguo General Sueiro),14 50008 Zaragoza. Tlf. y Fax 976 210 885
ESTUDIO GLORIA: Pº del Muro 50 Ejea de los Caballeros 50600 Zaragoza Tlf. Fax 976 661 546